Condenada a dos años de prisión la madre que ocultó el paradero de su hijo

Europa Press OVIEDO

ASTURIAS

El Juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo acogió hoy la vista oral contra una mujer por negarse a revelar el paradero de un hijo, nacido en 2009, y que ya fue condenada en noviembre de 2016 a tres años de cárcel por dejar solas en casa a sus tres hijas pequeñas, una de tan sólo un mes y las otras dos de uno y dos años.
El Juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo acogió hoy la vista oral contra una mujer por negarse a revelar el paradero de un hijo, nacido en 2009, y que ya fue condenada en noviembre de 2016 a tres años de cárcel por dejar solas en casa a sus tres hijas pequeñas, una de tan sólo un mes y las otras dos de uno y dos años. JLCereijido

La jueza impone a la procesada la pena de inhabilitación especial para el ejercicio la patria potestad por tiempo de nueve años

24 ene 2018 . Actualizado a las 18:16 h.

El juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo ha condenado a dos años de prisión a la mujer acusada de ocultar el paradero de su hijo. La magistrada María Paz González-Tascón entiende que la mujer ha cometido un delito de abandono de menores.

Igualmente la jueza impone a la procesada la pena de inhabilitación especial para el ejercicio la patria potestad por tiempo de nueve años.