La niebla afecta a cuatro vuelos en Asturias

La Voz

ASTURIAS

El Aeropuerto de Asturias.El Aeropuerto de Asturias
El Aeropuerto de Asturias

Dos han sido desviados a Santander, uno cancelado y en un cuarto los pasajeros han sido trasladados por carretera hasta la terminal de Severiano Ballesteros para salir hacia Barcelona

16 feb 2018 . Actualizado a las 11:48 h.

Tres vuelos se han visto afectados por la intensa niebla que se produjo a primera hora de la mañana de este viernes en el Aeropuerto de Asturias. El primer vuelo, procedente de Madrid, tenía que haber aterrizado en Asturias a las 08.40 horas. Debido a la niebla ha sido desviado al aeropuerto de Santander. Por otro lado, el vuelo que tendría que haber salido de Asturias con dirección a Madrid ha sido cancelado.

El segundo vuelo afectado ha sido Barcelona-Asturias. El avión procedente de Barcelona tendría que haber aterrizado a las 09.20 horas. En este caso, también ha sido desviado a Santander. En lugar de cancelar el vuelo como en el caso de Madrid, la compañía ha decidido trasladar a los pasajeros, que tenían previsto tomar el vuelo Asturias-Barcelona a Santander.

El último incidente se ha producido con el vuelo Málaga-Asturias que tendría que haber aterrizado a las 07.45 horas. En este caso, está previsto que aterrice en Asturias a las 11.50 horas.