El Gaitero lleva la sidra a Japón

Inés Menéndez REDACCIÓN

ASTURIAS

El grupo empresarial participa en la mayor feria especializada en comida y bebida de Asia

06 mar 2018 . Actualizado a las 20:24 h.

El Gaitero continúa con su gira de presentación de sus distintos productos asturianos por el mundo. Tras su paso por Dubái hace unas semanas, donde participó en la feria Gulfood 2018, ahora llega al continente asiático con su presencia en la feria especializada en comida y bebida Foodex Japan 2018, que se celebra en Japón en el Convention Business Center de Chiba hasta el próximo día 9 de marzo. Se trata además del evento de estas características más grande de Asia

El grupo empresarial califica su presencia en esta firma como «una ocasión única para que en el otro extremo del mundo puedan conocer un poquito de Asturias a través de algunos de sus productos más emblemáticos». 

En su visita a Dubái no pudieron presentar bebidas alcohólicas, puesto que la mayor parte de la población es musulmana estaban vetados este tipo de consumiciones. En este caso sí estará incluido su producto más emblemático, la sidra El Gaitero. Junto a estas llevarán las variedades Pomarina Espumosa, que cuenta con el título de Mejor sidra espumosa, Pomarina Natural, Valle Ballina y Fernández brut nature o el Gaitero Sin, entre otras. A estas se sumarán las bebidas en nuevos formatos pensados para el consumo individual, que incluyen el Tercio de Sidra El Gaitero, --que también está disponible en versión «sin» y en formato lata-- Red Grape, Sangría Beach o el Zumo de manzana El Gaitero, que aseguran es «pura manzana sin ningún tipo de aditivos».