Ripa se niega a responder al abogado de Hazte Oír y denuncia su discurso de odio

El secretario general de Podemos Asturies ha declarado ante el juez

Daniel Ripa
Daniel Ripa
Agencias
Redacción

El secretario general de Podemos Asturies y diputado autonómico, Daniel Ripa, se ha negado a responder a las preguntas del abogado de HazteOir.org y sí ha contestado al juez y a las cuestiones de su letrado, durante la declaración como investigado por un presunto delito de coacciones, insultos y amenazas a los ocupantes del autobús de HazteOir.org el pasado 9 de mayo en Pola de Lena (Asturias).

El diputado de Podemos ha negado que hubiese «agresión» en el altercado con el autobús de Hazte Oír en mayo del pasado año y ha expresado su rechazo al «discurso de odio» que a su juicio ha divulgado la organización por todo el territorio español, al circular con autobuses en los que se leía Los niños tienen pene, las niñas vulva, que no te engañen.

Hazte Oír ha recordado este viernes en declaraciones a Europa Press que Daniel Ripa «está siendo investigado por la Justicia porque es uno de los dirigentes podemitas que nos ha amenazado, coaccionado e insultado por criticar sus leyes de adoctrinamiento LGTBI y defender a los niños y a sus padres».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Ripa se niega a responder al abogado de Hazte Oír y denuncia su discurso de odio