La asturiana era hasta ahora directora general de la filial Orovalle, que explota los yacimientos de Belmonte de Miranda y Salas
10 may 2018 . Actualizado a las 16:55 h.La multinacional minera canadiense Orvana ha nombrado nueva directora financiera a la asturiana Nuria Menéndez, hasta ahora directora general de la filial Orovalle, que explota los yacimientos de Belmonte de Miranda y Salas. Menéndez sustituye a Jeffrey Hillis dentro de una «reestructuración operativa».
Nuria Menéndez (Tamón, 1978) forma parte de OroValle Minerals desde septiembre de 2014. En septiembre de 2016 fue nombrada directora general de OroValle y desde entonces ha gestionado la estrategia de la compañía para la optimización de operaciones y el aumento de la producción.
Orovalle, que cuenta con 470 trabajadores, produjo en su segundo trimestre fiscal del presente ejercicio 15.139 onzas de oro, el nivel más alto desde 2014.