Podemos acusa al PSOE de «triquiñuelas» para aplazar la comisión del ERA

La diputada Rosa Espiño se ha pronunciado así tras la reunión de hoy en la que se acordó dar traslado de las más de ochenta solicitudes registradas

Rosa Espiño
Rosa Espiño

Redacción

La diputada de Podemos Rosa Espiño ha acusado hoy al PSOE de recurrir a «triquiñuelas» para intentar frenar «todo lo posible» el desarrollo de la comisión parlamentaria de investigación sobre el ERA (Establecimientos Residenciales para Ancianos). En un comunicado, Espiño se ha pronunciado así tras la reunión que hoy ha celebrado dicha comisión en la que se ha acordado dar traslado de las más de ochenta solicitudes de información registradas y se abordó también el plazo de apertura para realizar las comparecencias.

Según la diputada, el PSOE mostró sus discrepancias con el acta del letrado de la comisión, que fijaba la apertura de dicho plazo una vez finalizado el plazo de solicitudes de información. «Teníamos conocimiento de la oposición del Partido Socialista a que el ERA sea investigado, pero no pensábamos que el PSOE llegara a este nivel de triquiñuelas y bloqueos para intentar frenar el avance de los trabajos de la comisión», añade Espiño.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Tags
Comentarios

Podemos acusa al PSOE de «triquiñuelas» para aplazar la comisión del ERA