Cortada la A-6 por el accidente de dos camiones

El siniestro se produjo a la altura de Congosto, en dirección a la capital. Herido grave un hombre de 40 años en el siniestro

Europa Press
Redaccion

Un varón de unos 40 años de edad ha resultado herido de gravedad este lunes como consecuencia del choque de dos camiones ocurrido en la A-6 a su paso por la localidad leonesa de Congosto, lo que ha obligado a interrumpir la circulación de vehículos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Dirección General de Tráfico. El siniestro se ha producido en torno a las 14.30 horas a la altura del kilómetro 376 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a consecuencia de la cual uno de los camiones ha comenzado a arder.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Ponferrada, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre. En el lugar, los sanitarios de Sacyl han atendido a un varón de unos 40 años a quien se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de León en helicóptero sanitario, y otro varón evacuado en ambulancia al Hospital del Bierzo en Ponferrada (León).

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Cortada la A-6 por el accidente de dos camiones