No se alarmen, el buen tiempo volverá mañana

El sol volverá a brillar y dará paso a un inicio de semana con máximas por encima de los 30 grados


Redaccion

Cuando parecía que el tiempo ya se había estabilizado mínimamente en Asturias llega el orbayu para quedarse. Tras varios días de sol y altas temperaturas, la lluvia se ha instalado en la región. Algo a lo que los asturianos ya están más que acostumbrados este verano (y alguno que otro más). Por fortuna, para todos aquellos a los que los días de sol siguen pareciéndoles pocos, las cosas cambiarán de nuevo a partir de mañana. Esta efímera jornada de lluvia dará paso de nuevo al tiempo veraniego que ha traído agosto consigo.  

A lo largo de esta noche las nubes se disiparán dando paso a cielos prácticamente despejados. Las temperaturas tenderán a subir, sobre todo las máximas que experimentarán un incremento de hasta seis grados. La Agencia Estatal de Meterología (Aemet) prevé para mañana temperaturas de hasta 27 grados en Cangas del Narcea y 25 en Langreo Llanes y Avilés. El sol y el calor nos acompañarán, al menos, hasta el lunes.

Durante el fin de semana las temperaturas se irán incrementando gradualmente hasta llegar a sobrepasar los 30 grados en zonas como Cangas del Narcea e Ibias, donde los termómetros podrán llegar a marcar 33 grados centígrados a comienzos de la próxima semana.

Valora este artículo

8 votos
Tags
Comentarios

No se alarmen, el buen tiempo volverá mañana