Así deja claras sus prioridades futbolísticas un bar oviedista de San Juan de la Arena

Claudia Granda REDACCIÓN

ASTURIAS

El local ha colgado un cartel en el que explica claramente qué partido emitirá esta temporada

19 ago 2018 . Actualizado a las 13:16 h.

El restaurante Las Malvinas, en San Juan de la Arena es oviedista. Así de claro lo ha dejado tras colgar en su local un curioso cartel en el que indica, por orden de preferencia, qué partidos emitirá durante esta temporada, tanto de primera como de segunda división. «Asturias es rojiblanca???...cartel en un bar de pueblo de costa...algo está cambiando», escribía un tuitero oviedista acompañando la fotografía del ya casi famoso cartel.

«Serán televisados en este local todos los partidos del Real Oviedo», aclara el local desde el primer momento. La lista de prioridades deja muy claro que los partidos del equipo carbayón se antepondrán a los de cualquier otro equipo. Los del Real Madrid, a los del Real Sporting y, éstos, a los del F.C. Barcelona. «Y así mismo, serán televisados en este local todos los partidos del Barcelona que no coincidan con el Real Oviedo, el Real Madrid o con el Sporting de Gijón», finaliza el comunicado.

El cartel ha recibido el apoyo tanto de oviedistas como de sportinguistas, que defienden el derecho a tener prioridades en su propio local. ALgunos ya están deseando hacer una visita a ese restaurante.