Una semana sin panel de salidas en el Aeropuerto de Asturias

La pantalla, dañada e inoperativa desde hace siete días, se encuentra en proceso de reparación

El panel de salidas del Aeropuerto de Asturias se encuentra actualmente inactivo
El panel de salidas del Aeropuerto de Asturias se encuentra actualmente inactivo

Redacción

Los usuarios del Aeropuerto de Asturias llevan una semana sin poder consultar la información de vuelos del panel de salidas. Así lo ha denunciado esta mañana la cuenta de Twitter AeroAsturias. En el tuit, el portal de información independiente le dajaba el recado a la cuenta de Aena. «Hola @aena ¿Cuándo tenéis previsto arreglar el panel de salidas del aeropuerto de #Asturias? 1 semana inoperativo sin información de vuelos #sininformacion #noinfo #information #airport #maintenance #aena #mantenimiento», escribía.

Desde el Aeropuerto de Asturias aseguran que actualmente el panel se encuentra en proceso de reparación y reemplazamiento de las piezas que han provocado la avería. «No obstante la información de los vuelos se ofrece también desde 14 monitores repartidos por la Terminal», aseguran. Además, el puesto de información de Aena, cercano al panel averiado, también se encuentra disponible para todo aquel que prefiera recibir información de manera verbal. «A pesar de la avería la información es redundante», aseguran.

El tuit, que por el momento no ha recibido respuesta por parte de Aena, ha dado lugar a que otros usuarios expongan sus quejas sobre la infraestructura y servicios del ayuntamiento.

Valora este artículo

6 votos
Comentarios

Una semana sin panel de salidas en el Aeropuerto de Asturias