Muere un avilesino tras caer por un terraplén en la autopista del Huerna

El turismo quedó destrozado tras dar varias vueltas de campana

Accidente de tráfico en el Huerna
Accidente de tráfico en el Huerna

León

Un avilesino ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 103 de la autopista AP-66, en el término municipal de Los Barrios de Luna (León), en sentido León, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Varias llamadas alertaron a las 17.40 horas al 112 de la salida de vía de un turismo, que posteriormente había caído por un terraplén, en el kilómetro 103 de la citada autopista, lo que causó heridas al menos a una persona que se hallaba inconsciente dentro del vehículo volcado.

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de la Comunidad, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

En el lugar, los sanitarios de Sacyl confirmaron que el accidente había originado heridas a una única persona y que ésta se encontraba fallecida, sin que por el momento haya trascendido su identidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Muere un avilesino tras caer por un terraplén en la autopista del Huerna