Los trabajadores del Parque de Maquinaria del Principado se plantan

Europa press OVIEDO

ASTURIAS

Concentración de los trabajadores del Parque de Maquinaria del Principado
Concentración de los trabajadores del Parque de Maquinaria del Principado Comité de Empresa

El comité de empresa denuncia la suciedad de los baños y vestuarios y exige al Gobierno autonómico que licite el contrato

24 sep 2018 . Actualizado a las 13:45 h.

Los trabajadores del Parque de Maquinaria del Principado se han concentrado ante su centro de trabajo para denunciar la situación de los baños y vestuarios del Parque, y han anunciado que no trabajarán hasta que la problemática se solucione.

El Secretario de Organización de la sección sindical de FeSP-UGT de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Pedro Villaveiran, ha explicado que el Principado no ha renovado el contrato del servicio de limpieza desde el 31 de julio, con lo que llevan dos meses sin que se limpien vestuarios ni baños en un centro de trabajo de 30 personas. «No podemos cambiarnos», ha denunciado, ya que critican que hay suciedad y malos olores.

Por ello han pedido al Principado que licite el contrato, y han anunciado que los trabajadores continuarán acudiendo a su puesto de trabajo, aunque sin trabajar, hasta que se solucione la situación.