Muere Guillermo Sacristán Represa, magistrado de la Audiencia Provincial

La Voz

ASTURIAS

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias destaca sus «indudables virtudes no sólo como excelente profesional sino también como un inmejorable compañero»

08 oct 2018 . Actualizado a las 11:35 h.

Fallece Guillermo Sacristán Represa, magistrado de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Oviedo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias. La muerte se ha producido de forma repentina.

Guillermo Sacristán Represa nació en junio de 1952 e ingresó en la carrera judicial en junio de 1979. En octubre de 1990 se incorporó a la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Oviedo, tras haber prestado sus servicios en el Juzgado de Distrito de Azpeitia, Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Laviana, Benavente, Santander y León y en el Juzgado de Instrucción nº 1 de San Sebastián

La Sala de Gobierno del TSJA ha mostrado su «profundo pesar» por la muerte del magistrado. Además, la Sala ha querido destacar «las indudables virtudes del magistrado, no sólo como excelente profesional de la judicatura sino también como un inmejorable compañero».