Hallan un cadáver flotando en una playa de Luanco

Según la Guardia Civil, el cadáver podría ser el del hombre que desapareció hace más de quince días en las inmediaciones del Cabo Peñas.

La playa de La Ribera, en Luanco.
La playa de La Ribera, en Luanco.

Luanco

El helicóptero de Bomberos de Asturias ha recuperado el cadáver de un hombre que se encontraba flotando a unos cien metros de la playa de la Ribera, en la localidad de Luanco, concejo de Gozón, según han informado fuentes del 112.

Según informa la agencia EFE, el primer aviso del avistamiento de los vecinos se realizó sobre las 11:10 horas y hasta el lugar se trasladó el grupo de rescate de Bomberos de Asturias a bordo del helicóptero medicalizado del SEPA. Uno de los bomberos procedió a bajar al mar mediante una operación con la grúa del helicóptero.

Una vez en el agua, el rescatador evacuó a nado el cuerpo hasta la orilla donde se procedió a su traslado a la aeronave y lo evacuaron al puerto deportivo, donde la Guardia Civil se hizo cargo de su custodia.

Según ha adelantado la Guardia Civil, el cadáver podría ser el del hombre que desapareció hace más de quince días en las inmediaciones del Cabo Peñas.

Comentarios

Hallan un cadáver flotando en una playa de Luanco