José García Fanjul seguirá al frente del Colegio de Informáticos

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

El decano del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática, José García Fanjul, con el resto de la junta directiva
El decano del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática, José García Fanjul, con el resto de la junta directiva

El nuevo consejo se fija como objetivos la captación de nuevos colegiados y velar por el interés general de los ciudadanos en todo lo referido a la ingeniería informática.

22 oct 2018 . Actualizado a las 12:00 h.

El Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado (COIIPA) ha concluido su proceso electoral en el que se ha proclamado decano a José García Fanjul, que afronta así su segundo mandato al frente de la corporación de derecho público.

El pasado mes de septiembre comenzó el proceso electoral en el que solo se presentó una candidatura, la liderada por Fanjul, con una lista formada por decano, dos vicedecanos, tesorero, secretario y cinco candidaturas a vocales y, al no haberse presentado ninguna candidatura más, se procedió a la proclamación automática.

Tras comunicar la nueva composición al Consejo General de Colegios de Ingeniería Informática y al Gobierno del Principado de Asturias, la nueva Junta de Gobierno ha tomado posesión y ha iniciado su mandato celebrando su primera reunión.

Para los próximos cuatro años el Colegio fija como prioridades la defensa de la profesión y los intereses de los ingenieros en informática asturianos en todos los ámbitos, la captación de nuevos colegiados y velar por el interés general de los ciudadanos en todo lo referido a la ingeniería informática.