Estos son los puntos calientes del tráfico en el puente de los Santos

Tráfico prevé 84.00 desplazamientos de largo recorridos por carretera en Asturias

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico durante un control de alcoholemia
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico durante un control de alcoholemia

Redacción

La Dirección General de Tráfico prevé 84.00 desplazamientos de largo recorrido por carretera en Asturias, con puntos conflictivos en el tunel de Villaviciosa, en el entronque de la A-8 con la A-64, y en los accesos hacia Covadonga y Picos de Europa. Este miércoles se pone en marcha desde las 15.00 horas hasta las 24.00 horas del domingo 4 de noviembre, un dispositivo especial para regular, vigilar y dar seguridad a los 6 millones de desplazamientos de largo recorrido previstos por carretera en todo el Estado, de los que 84.000 se realizarán en Asturias.

Entre los puntos más conflictivos por circulación de los que alerta Tráfico dos están en la A-8; el entronque con la A-64, a la altura del centro comercial Intu Asturias, y el punto kilométrico 357 en sentido creciente, donde se pueden producir retenciones a la salida del túnel de Villaviciosa. Por otro lado, en la N-643a, en la intersección del Portazgo, se pueden producir retenciones por la intensidad de circulación hacia Covadonga, mientras que en la AS-262 se pueden producir retenciones por falta de estacionamientos en los accesos a la Basílica de Covadonga y los LagosOtro punto conflictivo será en las localidades de Arenas de Cabrales y Pocebos, por la gran influencia de vehículos a la zona de los Picos de Europa.

Para intentar paliar todos estos problemas, Tráfico aumentará los medios humanos y materiales de los que dispone con el fin de garantizar la seguridad y fluidez de la circulación en las vías interurbanas.

Oviedo prepara cortes de tráfico para acceder a los cementerios en Todos los Santos

La Voz
Cementerio El Salvador de Oviedo.
Cementerio El Salvador de Oviedo.

Las restricciones comenzarán el jueves y durarán hasta las 22:00 horas del viernes

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo establecerá ha establecido una serie de restricciones de tráfico a partir del jueves 30 de octubre. En primer lugar, se habilitará un sentido único de circulación para acceder al cementerio de El Salvador por la entrada habitual y la salida se situará en el vial que discurre junto al Centro de TVE. El autobús especial hacia este cementerio funcionará a lo largo del 1 de noviembre. 

Para el cementerio de Trubia el dispositivo especial entrará en vigor el 1 de noviembre a partir de las 9:00 hasta las 20:00 horas. Se establecerá un sentido único de circulación para acceder al lugar desde la AS-228 por el Puente Nuevo. El tramo de acceso desde el Tanatorio estará cortado al tráfico. La salida del Cementerio se hará en sentido único hacia la Iglesia y por el Puente de la Iglesia acceder a la AS-228.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Estos son los puntos calientes del tráfico en el puente de los Santos