La cita previa del DNI en Corvera, desde este lunes

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Imagen de un DNI sin cubrirse
Imagen de un DNI sin cubrirse GOB.ES

La Policia Nacional facilitará bajo cita previa la tramitación presencial en las dependencias de Las Vegas el próximo 19 de noviembre

11 nov 2018 . Actualizado a las 13:27 h.

Este lunes, 12 de noviembre, se abre el plazo para que los vecinos y vecinas de Corvera interesados en renovar sus DNI puedan pedir cita previa y realizar dicho trámite en Las Vegas el próximo 19 de noviembre, sin tener que trasladarse fuera del concejo.

Los interesados en acceder a este servicio podrán solicitar cita previa llamando al teléfono 985 515 092, de 9:00 a 14:00 horas. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de solicitud y se concederán hasta agotar el cupo de números disponibles.

Con este, serán cinco los traslados realizados a Corvera por parte del equipo móvil de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Avilés. La Policía Nacional facilitará la tramitación presencial en las dependencias de la Policía Local de Corvera del Centro Tomás y Valiente de Las Vegas, a donde quiénes opten por este servicio deberán acudir una segunda vez para recoger su DNI.