Una cadena de supermercados vasca abre su primera tienda en Asturias

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Supermercado BM
Supermercado BM BM

El grupo inaugura un establecimiento de 320 metros cuadrados en Arenas de Cabrales

20 nov 2018 . Actualizado a las 16:55 h.

BM supermercados desembarca en Asturias con la apertura de su primera franquicia en la región. El negocio abrirá mañana, martes 20 de noviembre, en Arenas de Cabrales. El establecimiento abrirá sus puertas bajo la enseña BM Shop y estará regentado por Eladio Guerra, un emprendedor local con una amplia experiencia en gestión de tienda.

El nuevo supermercado contará con un equipo de 6 personas y una superficie de venta de 320 metros cuadrados, en los que se distribuirán 5.000 referencias. El producto fresco será uno de los principales focos, con secciones de carnicería, charcutería y frutería completas, y el surtido se completa con secciones de bodega, horno de pan, perfumería, bodega y productos saludables. También habrá espacio para el producto local y se podrán encontrar marcas locales como agua Solares, sidras Macrile, Orujos Los Serrano, y quesos de producción local como Berodia, Monje, Oscos y Vidiago.

BM Shop

Esta tienda es una nueva apuesta de BM Supermercados por el modelo de franquicia que se puso en marcha en 2016. Está dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio. Con este, son ya cinco los BM Shop de la cadena: tres en Bizkaia, uno en Cantabria y el que abre mañana sus puertas en Asturias.

BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco, grupo radicado en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, y desde 2017 también en Madrid y Ávila. En total cuenta con más de 4.500 trabajadores, 220 supermercados propios y cuatro plataformas logísticas.