Juzgan a un repartidor de propaganda por abusar de dos empleadas en el coche

El acusado comenzó con una chica y después lo intentó con una hermana con discapacidad. Metía la mano bajo la falda y llegó a masturbarse

Juzgados de Oviedo
Juzgados de Oviedo

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita la condena de cuatro años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de forma continuada de una empleada. La vista oral está señalada en el Juzgado de lo Penal número 1 de Oviedo.

El Ministerio Fiscal sostiene que el acusado contrató a la denunciante para realizar labores de reparto de propaganda en la zona de la Cuenca del Nalón. El jefe aprovechaba que el trabajo lo realizaba en su coche para supuestamente cometer los abusos. Cuando aparcaban el vehículo en zonas apartadas para comer, le tocaba las piernas y los pechos e intentaba introducir su mano bajo la ropa en la zona de la entrepierna. Igualmente varias veces la besó y se masturbó en su presencia al tiempo que le narraba sus fantasías sexuales con ella como protagonista. Esto sucedió en varias fechas no concretadas, a partir de mayo de 2016 y hasta que la mujer abandonó el trabajo. 

El 8 de julio de 2016 acudió también a trabajar junto con ambos la hermana de la víctima, que presenta una discapacidad del 33%. En un momento que ambos se quedaron solos en el vehículo, el acusado, sin su consentimiento, la agarró de un pecho y le tocó uno de sus muslos, recoge Europa Press.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito continuado de abuso sexual del artículo 181.1 y 74 del Código Penal en la persona de la denunciante y de un delito de abuso sexual del 181.1. En concepto de responsabilidad civil, la Fiscalía solicita que el acusado indemnice a la denunciante con 2.500 euros y a su hermana con 1.000, y ambas con la cantidad que se determine en sentencia o en su ejecución por el importe de las consultas psicológicas a las que debieron asistir, más los correspondientes intereses legales.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Juzgan a un repartidor de propaganda por abusar de dos empleadas en el coche