Un sexagenario sube a lo alto del Niemeyer y no es capaz de bajar

La Policía Local de Avilés recibió un aviso del propio centro que un varón había llegado hasta el techo del edificio y no podía descender del mismo

Centro Niemeyer

Redacción

Un varón de 65 años ha protagonizado la «chiquillada» del día en Avilés. El sexagenario escaló el Auditorio del Centro Niemeyer y, en pleno proceso de bajada, se quedó a mitad de camino, descubriendo que no era capaz de desandar el recorrido que había realizado en su ascenso. La Policía Local intervino a las 15.40 horas, tras un aviso del propio centro que advirtió que el varón había logrado subir hasta el techo del edificio y no encontraba forma de bajar del mismo.

Gracias a la ayuda de los bomberos, cuya intervención fue necesaria para rescatar al sexagenario, se pudo salvar la situación sin tener que lamentar ningún herido. El responsable de los hechos responde a las iniciales A.G.G., con domicilio en Avilés. El hombre era consciente de los hechos y no presentaba ningún signo aparente de desorden mental. Sobre él recaerá una multa importante, según fuentes policiales, ya que su actuación constituye un delito contra la Ley de Seguridad Ciudadana. «La delegación de Gobierno propondrá una sanción contra dicha persona. Si fuese un niño podríamos hablar de una chiquillada, pero fue un hombre adulto quien ha hecho esto. No fue necesaria la asistencia médica», corroboraron desde la Policía Local de Avilés.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Un sexagenario sube a lo alto del Niemeyer y no es capaz de bajar