Espectacular accidente tras caer un coche por un desnivel de ocho metros

El vehículo se incendió y provocó un pequeño incendio forestal

Imagen del coche calcinado tras la caída
Imagen del coche calcinado tras la caída

Redacción

Un hombre ha resultado herido leve tras salirse de la vía con el vehículo que conducía y caer por un desnivel de unos ocho metros en la A-8, a la altura del punto kilométrico 442, en sentido Galicia, en Novellana, Cudillero. Por causas que se desconocen el vehículo se incendió y además de quedar totalmente calcinado, provocó un pequeño incendio forestal, informa Europa Press.

Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido fue evacuado en la ambulancia de soporte vital básico de la zona al Hospital San Agustín de Avilés. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es leve, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El hombre que padecía problemas de movilidad fue rescatado del interior del coche por personal de infraestructuras que presenció el accidente y que lo ayudó a salir del turismo incendiado. Posteriormente Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Pravia y Valdés, junto al Jefe de Zona noroccidental, lo evacuaron en camilla hasta la carretera donde le esperaba la ambulancia.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió varios avisos alertando del incidente, el primero a las 13.35 horas. En las llamadas indicaron que veían salir llamas al lado del autopista y restos de un vehículo. Personal de infraestructuras que casualmente estaba en la zona informó que un coche se había salido de la vía y se había incendiado provocando un pequeño incendio, a la vez que divisaban a una persona con muletas fuera del vehículo.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Espectacular accidente tras caer un coche por un desnivel de ocho metros