Un incendio calcina la cubierta de un hotel en Cangas del Narcea

El agua afectó a las plantas inferiores del inmueble

Incendio en un hotel en Cangas del Narcea
Incendio en un hotel en Cangas del Narcea

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) de los parques de Cangas del Narcea y Tineo han extinguido el incendio declarado en el complejo hotelero de Las Montañas de Pomar, en Cangas del Narcea. El fuego calcinó la cubierta del edificio principal y afectó a toda la planta superior, mientras que el agua afectó a las plantas inferiores. Los bomberos continúan en el lugar realizando tareas de desescombro.

En el incendio no hubo personas afectadas, según ha informado el SEPA. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 3.54 horas de están madrugada de domingo. En la llamada se indicó que estaba quemando el tejado de un hotel, los huéspedes estaban saliendo y no había afectados, informa Europa Press.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la contención del incendio, que se centraba en la planta alta del inmueble. Los efectivos de bomberos continuaron atacando el incendio desde el interior de la construcción. Los efectivos, que dieron por controlado el incendio a las 7.45 horas, evitaron su propagación a las edificaciones anexas. El fuego calcinó la cubierta del inmueble y afectó la planta superior.

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Un incendio calcina la cubierta de un hotel en Cangas del Narcea