Air Europa revoluciona los vuelos Asturias-Madrid con precios desde 19 euros

Jose Coto OVIEDO

ASTURIAS

Un avión en un «finger» del Aeropuerto de Asturias, en medio de la lluvia
Un avión en un «finger» del Aeropuerto de Asturias, en medio de la lluvia

La aerolínea ya permite realizar la compra en su página web

04 ene 2019 . Actualizado a las 13:59 h.

El inicio de año llega con importantes rebajas de las compañías aéreas. Primero fue Iberia la que anunció descuentos en los trayectos desde el aeropuerto de Asturias y Air Europa acaba de poner a la venta los billetes para unir el Principado con Madrid. Los tiques ya están disponibles en la página web para la primera semana del mes de marzo y cuestan 19 euros por trayecto.

La entrada de Air Europa supondrá una revolución en las conexiones aéreas con la capital, que ahora son unas de las más caras del país y pasarán a ser de las más baratas. El precio más bajo en la ida de los que se ofrecen en la web es de 19,28 euros; en clase económica 34,28 euros y 120 euros en business. El viaje de vuelta más barato cuesta 30 euros.

La aerolínea anunció en octubre sus planes en Asturias. Cuatro vuelos diarios de Asturias a Madrid a partir del próximo 1 de marzo. La primera salida desde Asturias será a las 8.15 horas, la segunda a las 12.20; la tercera a las 16.30 horas y la cuarta a las 20.20 horas.

El avión con el que Air Europa ofrecerá las conexiones con Madrid será un ATR; de manera que las conexiones de largo radio, más allá de el enlace a la capital, los pasajeros tendrán limitaciones de equipaje.