Amanecer de escarcha en el día más mágico del año para Asturias

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Las primeras horas de la mañana dejaron una espectacular estampa blanca en todo el Principado, que los internautas no dudaron en inmortalizar y compartir en las redes sociales

05 ene 2019 . Actualizado a las 13:24 h.

Los Reyes Magos fueron recibidos en Asturias con una espectacular alfombra blanca. Las heladas, que dieron la bienvenida al día más mágico del año para el Principado, permitieron numerosas y espléndidas imágenes que los internautas no dudaron en inmortalizar y compartir en unas redes sociales que se hicieron eco del bonito amanecer escarchado que vivió la región esta madrugada, antesala de una jornada de júbilo y emoción para los más pequeños de la casa.

Los hilos de fotografías de todo el territorio se multiplicaban en Twitter, donde multitud de usuarios quisieron mostrar en esta red social el frío despertar de una región que se desperazaba horas antes de celebrar las mágicas Cabalgatas de Reyes. Unos desfiles que, a pesar de las bajas temperaturas, se pronostican como multitudinarios, debido a la ausencia de precipitaciones y a una ilusión desbordante que corre por todo el Principado ante la llegada de sus Majestades de Oriente.