RTPA aumenta su cobertura «concejo a concejo»

Este nuevo bloque dentro de los informativos desglosará la actualidad de los 78 municipios de Asturias

TPA Noticias, concejo a concejo,  el informativo de los 78 municipios asturianos, presentado por la periodista Diana Sánchez
TPA Noticias, concejo a concejo, el informativo de los 78 municipios asturianos, presentado por la periodista Diana Sánchez

La Radiotelevisión del Principado de Asutrias pondrá en marcha este lunes, 14 de enero, un nuevo reto periodístico:TPA Noticias, concejo a concejo. Este nuevo bloque informativo estará presentado por la periodista Diana Sánchez y llevará en directo, de lunes a viernes, toda la información de los 78 municipios de Asturias.

El programa se centrará cada semana en un concejo, empezando por el de Valdés, y mostrará su historia, su evolución política y demográfica, su cultura y etnografía, sus rincones característicos, y por supuesto, su actualidad. Además, cada día de la semana, el formato dará voz a sus gentes, entrevistando a sus vecinos para que ofrezcan sus opiniones y experiencias a cerca de la realidad del municipio. La RTPA afirma que este contenido «nace para completar la información de proximidad y ofrecer un producto periodístico integral, sustentado en la información cercana».

De esta manera, TPA Noticias, concejo a concejo añadirá 20 minutos diarios más a la parrilla semanal informativa, que continuará además con sus citas ya habituales: TPA Noticias Matinal a las 08.00, TPA Noticias Primera Edición a las 14.00 horas, TPA Noticias Segunda Edición a las 20.30 y las dos ediciones de TPA Noticias Fin de Semana de los sábados y domingos. 

            

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

RTPA aumenta su cobertura «concejo a concejo»