Detenida por atropellar a un hombre en Navia y darse a la fuga

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

GUARDIA CIVIL

La víctima presentaba numerosas contusiones y hematomas, por lo que fue trasladada al hospital de la localidad de Jarrio con pronóstico reservado

18 ene 2019 . Actualizado a las 16:27 h.

La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo detuvo a una mujer de 32 años de edad como presunta autora de un delito de lesiones y otro de omisión del deber de socorro, e imputó a otra mujer como presunta autora de un delito de omisión del deber de socorro al haber atropellado a un hombre en la localidad de Navia y darse a la fuga.

El hecho se produjo este jueves, cuando un guardia civil fuera de servicio divisó a un hombre que yacía herido en la calle Avenida de los Emigrantes en la localidad de Navia. En el momento procedió a atender a la víctima y a movilizar a los servicios sanitarios a través del Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil (062).

El hombre presentaba numerosas contusiones y hematomas por lo que fue trasladado al hospital de la localidad de Jarrio con pronóstico reservado. Gracias a la colaboración entre la Policía Local de Navia y la Guardia Civil, junto con el visionado de las cámaras de seguridad de la zona se pudo identificar el vehículo que le había atropellado. El vehículo perdió el espejo retrovisor derecho y una pieza de plástico negra situada debajo de la defensa delantera por el impacto, hecho que se pudo comprobar en el momento de la detención de la presunta autora.