El valor de confiar tu descanso a un fabricante especializado

La VOz REDACCIÓN

ASTURIAS

Max Colchón
Max Colchón

Pasamos cerca de un tercio de nuestra vida en la cama, por lo que la calidad de nuestro tiempo en ella es muy importante

31 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

¿Qué es lo más importante a la hora de comprar un colchón? Hay muchos factores que tienen un papel decisivo en esta decisión, resumidos en un gran punto: satisfacer las necesidades del cliente. Es importante recordar que pasamos cerca de un tercio de nuestra vida en la cama, por lo que la calidad de nuestro tiempo en ella es muy importante para tener un estilo de vida saludable.

Acertar con la elección del colchón es importante para un buen día a día, por lo que saber cómo elegirlo es un paso imprescindible. Recurrir a un fabricante especializado, que produce y distribuye sus propios colchones te aporta una ventaja a la que no todos los distribuidores de colchones pueden darte. Un fabricante especializado te asesora para ayudarte a encontrar el mejor colchón para tu descanso, teniendo en cuenta todas y cada una de tus necesidades.

Max Colchón
Max Colchón

Un ejemplo de fabricante y distribuidor especializado en descanso es Maxcolchon. La empresa, mediante sus tiendas físicas y mediante su web, distribuye los productos de descanso producidos en su fábrica, para enviarlos al dormitorio de cada cliente. Tener la capacidad de controlar todos los procesos de venta, desde la compra hasta la distribución, permite ofrecer un servicio eficiente y que pueda satisfacer las necesidades de cada cliente. Maxcolchon garantiza una atención a la altura de cada cliente, escuchando todas las características que busca el cliente y ofreciendo el producto y el material que permita asegurar el mejor descanso posible.

El pasado jueves 24 de enero, Maxcolchon comenzó su expansión en Asturias con la apertura de la nueva tienda de colchones en Avilés. La nueva apertura supone la tienda física número 54 de la empresa fabricante de colchones en todo el territorio nacional, y está ubicada en el Centro Comercial Parque Astur, en un horario comercial de lunes a sábado, de 10 a 22h. 

Más que un colchón

Además de ser un especialista en la fabricación de colchones, Maxcolchon también concentra su actividad a la producción de más productos de descanso. Un complemento ideal para cualquier colchón es un canapé abatible. Además de asegurar una firmeza y una acogida perfecta para el colchón, su capacidad de almacenaje permite optimizar la distribución de espacios y la decoración de cualquier tipo de dormitorio.

Como fabricante de productos de descanso, Maxcolchon dispone de distintos tejidos y tapizados para cada canapé abatible y para cada cabecero. Además de satisfacer las necesidades de cada durmiente, recurrir a un fabricante especializado en el descanso permite cuidar cada aspecto de una forma especial, que no solo garantiza un mejor día a día, sino que permite marcar tendencia y estilo en el dormitorio.