Un detenido por apuñalar a una mujer en el cuello en Lugones

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Agentes de la Policía Local de Siero, delante del lugar donde se ha producido el acuchillamiento en Lugones
Agentes de la Policía Local de Siero, delante del lugar donde se ha producido el acuchillamiento en Lugones

Tanto el agresor, que se encerró en un local para intentar evitar a la policía, como la víctima han sido trasladados al HUCA

06 feb 2019 . Actualizado a las 14:04 h.

Una mujer ha sido apuñalada en un pub en Lugones (Siero) por un hombre que se ha resistido a la detención y que también ha sufrido lesiones. Ambos han sido trasladados al Hospital Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Oviedo.

El apuñalamiento tuvo lugar alrededor de las once y media de la mañana. Un repartidor de bebidas que accedía al café-pub «Amor» se encontró la agresión. Un hombre estaba apuñalando a una mujer, así que alertó a la Policía Local, que se encuentra a escasos metros del establecimiento. Varios agentes se desplazaron hasta el lugar, situado en una glorieta de la calle Monte Naranco.

La mujer que presentaba una herida en el cuello fue atendida por personal sanitario en plena calle, antes de ser trasladada en una UVI móvil al hospital. Cuando los agentes trataron de entrar en el café-pub, el presunto agresor se encerró en el interior para evitar la detención.