Un detenido por apuñalar a una mujer en el cuello en Lugones

Tanto el agresor, que se encerró en un local para intentar evitar a la policía, como la víctima han sido trasladados al HUCA

Agentes de la Policía Local de Siero, delante del lugar donde se ha producido el acuchillamiento en Lugones
Agentes de la Policía Local de Siero, delante del lugar donde se ha producido el acuchillamiento en Lugones

Redacción

Una mujer ha sido apuñalada en un pub en Lugones (Siero) por un hombre que se ha resistido a la detención y que también ha sufrido lesiones. Ambos han sido trasladados al Hospital Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Oviedo.

El apuñalamiento tuvo lugar alrededor de las once y media de la mañana. Un repartidor de bebidas que accedía al café-pub «Amor» se encontró la agresión. Un hombre estaba apuñalando a una mujer, así que alertó a la Policía Local, que se encuentra a escasos metros del establecimiento. Varios agentes se desplazaron hasta el lugar, situado en una glorieta de la calle Monte Naranco.

La mujer que presentaba una herida en el cuello fue atendida por personal sanitario en plena calle, antes de ser trasladada en una UVI móvil al hospital. Cuando los agentes trataron de entrar en el café-pub, el presunto agresor se encerró en el interior para evitar la detención.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del apuñalamiento, ya que aún se está tratando de aclarar si el agresor trató de robar en el establecimiento o si tiene alguna vinculación con la mujer agredida. La Policía Local ha reconocido que recibió una llamada advirtiendo del apuñalamiento. En la llamada se señalaba que había dos heridos por arma blanca.

Intervienen en el HUCA a la mujer apuñalada en Lugones

La Voz
La Policía Local en el lugar donde se produjo el acuchillamiento en Lugones
La Policía Local en el lugar donde se produjo el acuchillamiento en Lugones

El agresor ha sido trasladado a dependencias policiales

La mujer apuñalada en el interior de un bar de Lugones ha sido intervenida en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) a donde fue trasladada en una UVI móvil tras ser atendida de urgencia en plena calle por personal sanitario. La agresión tuvo lugar en el interior del pub Amor, situado en la glorieta de la calle Monte Naranco, a escasos metros del centro de salud. Un repartidor sorprendió la agresión y fue el encargado de dar aviso a la Policía Local de Siero, que tiene su cuartel en las inmediaciones. Posteriormente, la Policía Nacional se hizo cargo de la instrucción. Agentes de la científica recabaron pruebas en el lugar del apuñalamiento.

Seguir leyendo

Tags
Comentarios

Un detenido por apuñalar a una mujer en el cuello en Lugones