Trabajadores y cargos electos desalojaron durante unos minutos el parlamento asturiano en un ensayo de situación de emergencia
07 feb 2019 . Actualizado a las 11:29 h.Los diputados y trabajadores del parlamento asturiano dejaron de improviso sus puestos durante unos minutos para desplazarse hasta la plaza de la Escandalera en Oviedo en un simulacro evacuación en caso de incendio que funcionó en los plazos previstos.
Se trata de la primera ocasión, al menos en esta legislatura, en la que se lleva a cabo una prueba de este tipo para cerciorarse de que el edificio de la Junta General pudiera ser evacuado en un plazo breve en el caso de que se declarara una emergencia.
Después de unos breves minutos los funcionarios y los diputados regresaron a la Junta General.