Encuentra un cráneo humano mientras barría una carbonera

La Voz

ASTURIAS

GRADO NOTICIAS

La mujer llamó a la Guardia Civil que se hizo cargo de la investigación, los restos podrían tener varios años de antigüedad

21 feb 2019 . Actualizado a las 19:11 h.

Una mujer de Grado se llevó uno de los mayores sustos de su vida cuando, mientras limpiaba la carbonera de su vivienda, halló un cráneo humano, que ahora está siendo analizado por la Guardia Civil después de ser alertada del hallazgo.

Según ha recogido la publicación Grado Noticias, que se ha hecho eco del caso y habló con la protagonista del inesperado encuentro, los restos se encuentran ahora bajo la custodia de la Policía Judicial, y al parecer, podría tener muchos años de antigüedad.

La mujer que se encontró los restos óseos relató que en un inicio pensó que se trataba de una pelota, parte de la basura que había tenido que limpiar de la carbonera al acceder a la vivienda, de la que es usuaria desde hace poco tiempo. Sin embargo, al momento reconoció que se trataba de un cráneo por lo que se puso en contacto con la Guardia Civil que se hizo cargo de la investigación y tomó huellas en el lugar.