La empresa asturiana lanza la caña en el Báltico

Siete empresas participan en la primera misión comercial multisectorial en Estonia, Letonia y Lituania organizada por Asturex

Asturex
Asturex

Siete empresas asturianas participan en la primera misión comercial multisectorial organizada por la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (Asturex) a países bálticos con el objetivo de promocionar sus productos y servicios en estos mercados. La visita está prevista desde este 24 de febrero al 2 de marzo y tendrá como destinos Estonia, Letonia y Lituania. Las empresas participantes son Ascensores Tresa, Normagrup Technology, Caramelos La Asturiana, Sport Lifestyle, Proyectos Ingeniería y Mecanizados, Asturmadi Doors y Auto Meres Picatto.

Mantendrán, según informa Europa Press, agendas de reuniones individualizadas con empresas e instituciones, con el objetivo de detectar oportunidades, establecer o reforzar contactos y ampliar actividades comerciales ya iniciadas en estos mercados.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

La empresa asturiana lanza la caña en el Báltico