Los Procuradores democratizan el mundo de las subastas en Asturias a golpe de click

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Recta final de la subasta online de subastasprocuradores.com que acaba el 14 de marzo
Recta final de la subasta online de subastasprocuradores.com que acaba el 14 de marzo

Subasta de viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, fincas rústicas y solares en Oviedo y Muros de Nalón

08 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El portal de Subastas del Consejo General de Procuradores de España ha sido designado entidad especializada para realizar la subasta de un lote de propiedades en Oviedo y Muros de Nalón. Los asturianos tienen igual de fácil participar en una subasta que otros ciudadanos del resto de España, lo que supone un paso adelante en el proceso de democratización de las subastas electrónicas.

Participar resulta muy sencillo y se puede hacer a golpe de click. Para inscribirse en la plataforma on line es necesario únicamente tener un certificado electrónico o rellenar un sencillo formulario tipo y el ratón del ordenador. Los bienes que se subastan en Asturias están compuestos por viviendas, locales comerciales, fincas rústicas, solares y garajes. Todas las características, enumeración y detalles de la subasta pueden consultarse en subastasprocuradores.com

De esta manera el portal de subastas del Consejo de Procuradores garantiza un proceso de subasta abierto, público, concurrente y garantista. Cualquier persona física (mayor de edad) o jurídica registrada en el portal, tiene la opción de pujar por cualquiera de los bienes ofertados y todo ello de manera online, desde cualquier lugar de España. Los procuradores colaboran con su función por una justicia más accesible a la ciudadanía y garantizan un proceso transparente y seguro.

Además, para cualquier incidencia, el Consejo General de Procuradores cuenta con un servicio de atención al público que de forma gratuita puede resolver cualquier duda que pudiera surgir a cualquier persona que quiera participar en la subasta en el correo soporte@subastasprocuradores.com. Esta subasta de Asturias finalizará el próximo 14 de marzo a las 18:00 horas. Se puede consultar toda la información específica en este siguiente enlace.