La sorpresa de Pablo González cuando descubrió que la carta con amenazas era de Venta

La Voz

ASTURIAS

Pablo González
Pablo González

«Ha sido una tremenda, terrible y desagradable sorpresa para mí», asegura el concejal del PP

12 mar 2019 . Actualizado a las 13:29 h.

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Gijón, Pablo González, ha mostrado este martes su sorpresa cuando descubrió que la carta con amenazas recibidas contra él en la sede del PP gijonés habían sido dejadas por el secretario general de su partido en Asturias, Luis Venta Cueli, a su vez diputado regional.

«Ha sido una tremenda, terrible y desagradable sorpresa para mí», ha asegurado González en declaraciones a Europa Press tras hacerse pública la información acerca de la citada carta de amenazas, motivo por el que Génova había decidido cesar a Venta Cueli de su cargo como secretario de área de Medio Rural y Despoblación del PP y le suspenderá también de sus funciones como secretario general del partido en Asturias.

González, que ha preferido por el momento no hacer más declaraciones acerca del tema, ha señalado, no obstante, que no ha tenido «ninguna desavenencia personal con nadie». Toda la documentación acerca de este tema está ya en manos del Comité de Derechos y Garantías de Madrid del PP.