Liberbank pone a la venta 780 viviendas por menos de 65.000 euros

La VOz OVIEDO

ASTURIAS

Liberbank
Liberbank J.L.Cereijido

El banco lanza junto a Haya Real Estate la «Campaña Marzo» con descuentos de hasta un 50%

13 mar 2019 . Actualizado a las 11:17 h.

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la «Campaña Marzo», que incluye más de 2.570 inmuebles a la venta con descuentos de hasta un 50%, de los que más de 780 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 65.000 euros, según han informado la compañía. La oferta comercial se mantendrá hasta el próximo 30 de abril y en Asturias incluye 70 inmuebles.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, informa Europa Press. La mayoría (46%) son inmuebles para uso residencial, aunque también consta de garajes, trasteros, naves industriales y locales y oficinas. La mayor parte de los activos se concentra en Castilla-La Mancha, con 1.850 inmuebles en campaña, sobre todo en Toledo, Ciudad Real y Albacete, mientras que en Cantabria se ubican más de 180, con una treintena en Santander.

Haya Real Estate y Liberbank suscribieron en agosto de 2017 el acuerdo por el que la compañía especializada en la prestación de servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios para entidades financieras y fondos, adquirió el 100% del capital de Mihabitans Cartera, filial del banco.

Asimismo, como socio estratégico de Liberbank, durante los próximos siete años el servicer gestionará de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance del banco.