Las estaciones de esquí superan los 2.000 visitantes

La Voz

ASTURIAS

@estacionfuentes

Fuentes de Invierno y Valgrande Pajares han hecho balance del fin de semana

31 mar 2019 . Actualizado a las 19:09 h.

Las estaciones de esquí de Asturias, Fuentes de Invierno y Valgrande Pajares, han recibido durante el presente fin de semana 2.171 esquiadores que han utilizado los remontes de estas dos instalaciones deportivas y de ocio.

La Estación Invernal Fuentes de Invierno ha cumplido este domingo su doceava temporada de funcionamiento tras ser inaugurada el 31 de marzo de 2007.

Tanto el sábado como el domingo, se ha celebrado la prueba social del club de la Escuela de Esquí y Snowboad Fuentes de Invierno, organizado por la escuela en colaboración con la estación.

El slalom de la competición tuvo lugar en la pista Brezales, en un ambiente lúdico y familiar, con entrega de premios en la base de la estación.

También en Fuentes de Invierno, se celebró sesión de DJ con música ambiente, y parrillada en food-truck situado en la base de la estación.

Estuvieron en funcionamiento sus 5 remontes, dando acceso a 13 pistas, con más de 6 kilómetros esquiables.

Por su parte, en Pajares permanecieron en funcionamiento 3 remontes, dando acceso a 8 pistas con más de 6 kilómetros esquiables.

Para ambas estaciones, sábado y domingo, permaneció despejado hasta medio día, momento en el que se pasó a cielos cubiertos.