Madrid

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (Confemetal) celebrará el próximo martes 9 de abril elecciones a la presidencia, las primeras en sus cuarenta años de historia con dos candidatos.

Tanto el actual presidente, José Miguel Guerrero, como el presidente de Femetal Asturias, Guillermo Ulacia, han anunciado su candidatura en un proceso que busca que se refuerce el prestigio y la representatividad de la Confederación, según ha señalado la organización.

El actual presidente de Confemetal accedió a la presidencia el 24 de enero de 2018 para completar el mandato del actual presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, que renunció entonces al cargo para el que fue elegido el 28 de mayo de 2015, con el objetivo de centrarse en la presidencia de Cepyme.

Guerrero, que ha anunciado la presentación de su candidatura a estas elecciones, es miembro del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE y vicepresidente de Cepyme. Además, según indica Confemetal, fue presidente hasta 2018 de la Asociación de Empresas del Metal de Madrid y vicepresidente de CEIM, y entre 2006 y 2014 presidió la Comisión de Industria de CEOE.

También ha anunciado su candidatura a la presidencia el actual presidente de Femetal Asturias, Guillermo Ulacia.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Tags
Comentarios

Guillermo Ulacia lanza su candidatura a presidir la patronal española del metal