Gázquez pide el voto «de la cabeza, no del corazón» porque «la solución no es VOX»

La Voz

ASTURIAS

Paloma Gázquez, durante su escala de campaña en Luanco
Paloma Gázquez, durante su escala de campaña en Luanco

La candidata popular al Congreso ha participado en la procesión de La Venia en Luanco y advierte que «lo hay que ver es quién de verdad tiene un proyecto económico y de futuro»

21 abr 2019 . Actualizado a las 12:56 h.

La candidata del PP por Asturias el congreso de los Diputados, paloma Gázquez, se ha trasladado este domingo a Luanco, capital del concejo de Gozón donde además ha participado la procesión de La Venia. Gázquez ha aprovechado para pedir a los asturianos que «voten con la cabeza y no con el corazón» y les ha recordado que «el único valor seguro el próximo 28 de abril es el del PP». «El Gobierno de Sánchez no es la solución, pero tampoco lo es ciudadanos que ya vimos que en Asturias hizo presidente a Javier Fernández. Hay que votar con la cabeza y no con el corazón porque tampoco la solución lo es VOX», ha dicho la candidata del PP.

Así, ha recordado que lo que hay que ver es quien de verdad tienen «un proyecto económico y de futuro para España y la única alternativa es el valor seguro de Pablo Casado y del PP que volverá a atraer la inversión y el crecimiento a Asturias». Gázquez -informa Europa Press- ha aprovechado su visita a la capital gozoniega para denunciar "un incumplimiento más del Gobierno de Sanchéz", en este caso los 25 millones de euros comprometidos para el saneamiento integral que no se han ejecutado. «Hablamos de una de las tantas inversiones que se perdieron en Asturias y se fueron a Cataluña y es que da igual a que municipios vayamos porque los incumplimientos con Asturias son muchos», ha dicho Gázquez.