Thyssenkrupp Norte, galardonada como la mejor fábrica del grupo

la voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Thyssenkrupp Norte
Thyssenkrupp Norte

Reconocen la labor y la profesionalidad de la factoría asturiana

22 abr 2019 . Actualizado a las 13:21 h.

Thyssenkrupp Norte ha sido reconocida como la mejor fábrica de Thyssenkrupp Elevator, área de negocio dentro del Grupo en la que está integrada la factoría asturiana situada en La Pereda, Mieres. El premio fue entregado durante la Conferencia de Directivos celebrada en Hong Kong, el pasado mes de marzo, ante más de 360 directivos. El Director General de la fábrica asturiana, el gijonés Iñigo Landa, recogió el galardón en nombre de todos los empleados de manos del CEO de thyssenkrupp, Peter Walker, según recoge Europa Press.

A pesar de representar una parte muy pequeña dentro de thyssenkrupp Elevator, el Grupo ha reconocido el trabajo y la profesionalidad de la factoría asturiana, destacando «la atención que presta a sus clientes, la ilusión por su trabajo y el respeto que prima en las relaciones entre todos los empleados, así como la excelencia en los procesos productivos».

Estos premios, que concede anualmente thyssenkrupp Elevator, constan de seis categorías y se entregaron en el marco de la Conferencia de Directivos. Participaron en la misma el CEO de thyssenkrupp AG, Guido Kerkhoff, el equipo directivo al completo de thyssenkrupp Elevator y decenas de directivos de todas las divisiones de thyssenkrupp Elevator.