Rebajas en Liberbank: a la venta 44 viviendas con descuentos de hasta el 50%

El banco pone en marcha, junto a Haya Real Estate, la «Campaña Primavera», con inmuebles desde 7.000 euros


Oviedo

Nueva campaña de descuentos en Liberbank. El banco asturiano, junto a Haya Real Estate, ha lanzado la «Campaña Primavera», una promoción con la que pone en el mercado 44 viviendas en Asturias con descuentos de hasta el 50%. El inmueble más barato cuesta 7.000 euros.

Liberbank y Haya Real Estate han puesto a la venta en España más de 2.000 inmuebles de los que más de 750 son viviendas con unos descuentos de hasta el 50 % que se pueden adquirir por menos de 70.000 euros. Los inmuebles seleccionados están principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, según informan Liberbank y Haya Real Estate.

La oferta, denominada «Campaña Primavera», mantendrá los citados descuentos en precios hasta el próximo 31 de julio e incluye garajes y trasteros. La mayor parte de los inmuebles, más de 1.400, se concentra en Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Toledo, donde se venden unas 1.000 unidades, en tanto que otros 270 se sitún en Ciudad Real; 95 en Albacete, unos 30 en Cuenca y la misma cifra en Guadalajara. Asimismo, en Cantabria se venden más de 150 inmuebles.

Promoción en Asturias

La vivienda más barata de las que se ofertan en Asturias están en Langreo y tiene un precio de 7.600 euros. Se trata de un inmueble que necesita rehabilitación. Por algo menos del doble, 13.400 euros, está disponible un piso en San martín del Rey Aurelio. La promoción incluye viviendas en casi todas las localidades más pobladas de la región y los precios varían en función de la zona y el estado de conservación.

Comentarios

Rebajas en Liberbank: a la venta 44 viviendas con descuentos de hasta el 50%