Dos heridos tras un accidente de tráfico en Castrillón

El accidente se produjo en la N-632 a la altura de Vegarrozadas

Accidente en Castrillón
Accidente en Castrillón

Redacción

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar, por causas que se desconocen, los turismos que ambos conducían cuando circulaban por la N-632, a la altura de la salida de Vegarrozadas, en Castrillón. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos heridos fueron trasladados al Hospital San Agustín de Avilés. El herido de mayor consideración es un varón de 65 años de edad que, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, presentaba fractura de tobillo y policontusiones. Fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil avilesina que lo trasladó al centro hospitalario.

El otro herido es otro varón de 70 años edad, que fue evacuado en la ambulancia de soporte vital básico de la zona y, falta de más exámenes, presentaba policontusiones de carácter leve. El hombre fue excarcelado del interior del coche por efectivos de Bomberos del SEPA con base en el parque avilesino. Los bomberos forzaron una puerta para abrir hueco y el equipo sanitario procedió a su evacuación. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Dos heridos tras un accidente de tráfico en Castrillón