Jornada negra en las principales carreteras asturianas

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Guardia Civil de Tráfico
Guardia Civil de Tráfico Guardia Civil

Trece vehículos implicados en tres siniestros marcan un accidentado día en la A-8 y en la Y

06 jun 2019 . Actualizado a las 19:52 h.

Trece vehículos se han visto implicados en tres choques, uno en la A-8 y otros dos en la A-66, más conocida como «Y». Los siniestros han dejado cuatro heridos leves y retenciones de varios kilómetros en los dos primeros accidentes.

Los dos primeros, en los que se vieron implicados un total de once vehículos en la A-8 y la A-66, se saldaron con cuatro heridos leves y provocaron retenciones de varios kilómetros, según informaron fuentes de la Guardia Civil. El primero se produjo poco antes de las 8.00 horas en la A-66 en sentido Gijón y a la altura de la gasolinera de El Robledo, en Llanera. El choque, en el que se vieron implicados cinco vehículos, se saldó con cuatro heridos leves, informa EFE.

El segundo se produjo en torno a las 8.30 horas en la A-8, a la altura de la circunvalación de Gijón, con una colisión múltiple de seis vehículos sin que se registraran heridos. Agentes de Tráfico se desplazaron al lugar de los hechos, que provocaron retenciones de varios kilómetros, para restablecer la normalidad en la circulación.

El tercero tuvo lugar al chocarse dos vehículos en la A-66 en las proximidades de El Robledo, y ha provocado retenciones del tráfico en dirección a Oviedo. No hubo que lamentar heridos y el tráfico ha ido paulatinamente volviendo a la normalidad.