Dos heridas al despeñarse en un terraplén cerca de la playa de La Ñora

Las dos mujeres afectadas han caído de la carretera por motivos desconocidos

Carretera 1 en las proximidades de La Ñora
Carretera 1 en las proximidades de La Ñora

Oviedo

Dos mujeres han resultado heridas leves en un accidente de tráfico que han sufrido en las proximidades de la playa de La Ñora, en el municipio asturiano de Villaviciosa. El suceso se produjo a las 16.34 horas, según informa Europa Press. Iban a bordo de un turismo matrícula 6717HLG y, por motivos que se desconocen, cayeron por un terraplén, según fuentes de la Guardia Civil. La salida de vía se produjo en la carretera V1, en el punto kilométrico 3.500. Las dos mujeres han sido trasladadas a un centro sanitario.

Las curvas donde lo normal es chocar

maría hermida

Protección Civil lleva años avisando de la cantidad de siniestros que hay en Castro Loureiro, una zona ahora con polémica

Hasta hace poco tiempo, adentrarse en las curvas de Castro Loureiro (en la N-640, a su paso por el término municipal de Cuntis) un día de invierno gallego era lo más parecido a entrar en uno de esos túneles del terror de los parques de atracciones. La zona tenía todos los ingredientes de película de miedo; el viento silbando, unos enormes eucaliptos abaneando casi a ras del capó del coche, un trazado retorcido y sombrío hasta nada más, algún coche que se acaba pasando a la izquierda... La cosa mejoró tímidamente cuando talaron algunos de los ejemplares a pie del vial. La pena fue que no se pasó mucho más de ahí. El trazado siguió y sigue igual de enrevesado. Así que las Curvas de Castro Loureiro fueron poco a poco cimentando su leyenda de zona siniestra y peligrosa. Hay choques a cada paso. El último accidente ocurrió ayer por la mañana, con dos vehículos implicados y una persona herida.

Seguir leyendo

Comentarios

Dos heridas al despeñarse en un terraplén cerca de la playa de La Ñora