Liberbank vende casas y pisos desde 7.000 euros en Asturias

La inmobiliaria del banco oferta 35 propiedades dentro de su campaña de verano

Oferta de pisos de Liberbank y Haya Real Estate, en Asturias
Oferta de pisos de Liberbank y Haya Real Estate, en Asturias

Liberbank y Haya Real Estate han puesto a la venta más de 2.300 inmuebles con descuentos de hasta el 50 % que se mantendrán hasta el 31 de julio, una campaña que incluye en torno a 800 viviendas que se pueden adquirir por menos de 60.000 euros. En el Principado, comercializa 35 pisos y casas desde 7.000 euros. Estas propiedades se reparten por toda la región, desde Langreo al concejo de Aller, Oviedo o en Gozón.

Los inmuebles para uso residencial, que incluyen las viviendas, se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, explican ambas entidades en Efe que añade que la oferta se completa con garajes y trasteros. La mayor parte de los inmuebles, unos 1.600, se concentran en Castilla-La Mancha, y de ellos, en torno a 1.100 unidades están en la provincia de Toledo; más de 300, en Ciudad Real; más de 100, en Albacete, unos 30 en Cuenca y la misma cantidad en Guadalajara. En Cantabria se ofrecen 175 inmuebles distribuidos por toda la provincia.

Liberbank pone a la venta 100 pisos «chollo» en Asturias

Europa Press
Imagen del salón de uno de los pisos ofertados por Liberbank en Asturias
Imagen del salón de uno de los pisos ofertados por Liberbank en Asturias

Las viviendas ofertadas presentan descuentos de hasta el 40%

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado una compaña con más de 3.500 inmuebles a la venta, 100 de ellos ubicados en Asturias, con descuentos de hasta el 40%, así como una oferta de más de 1.000 inmuebles para alquilar. Estas ofertas se mantendrán hasta el próximo 6 de octubre. La promoción incluye distintos periodos de carencia según la tipología del inmueble hasta el 31 de diciembre de este año: dos meses si se trata de viviendas, y de tres a seis meses si es un garaje, un trastero, un local comercial o una nave industrial.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Liberbank vende casas y pisos desde 7.000 euros en Asturias