Subastan a golpe de clic un edificio de seis millones en el Parque Tecnológico

La puja por el bloque, aún en construcción, comenzará en 300.000 euros

Edificio en construcción valorado en seis millones de euros que se saca a subasta
Edificio en construcción valorado en seis millones de euros que se saca a subasta

Redacción

El Consejo General de Procuradores de España pone a subasta un edificio en construcción del Parque Tecnológico de Llanera, valorado en seis millones de euros. Este inmueble procede de un concurso de acreedores, y cuya superficie tanto de la parcela como del propio inmueble es de 4.900 metros cuadrados. La puja comenzará en 300.000 euros, y se abrirá el 8 de julio, prolongándose hasta el 22 de este mismo mes. El proceso se realizará a golpe de clic a través de la página web del portal de subastas del Consejo General de Procuradores de España

Todas las ventas que se producen en esta página web se cierran a las 18.00 horas, y se llevan a cabo prórrogas automáticas de dos minutos si en los últimos minutos se efectuasen pujas que mejorasen la anterior, y así sucesivamente hasta que dejen de mejorarse las pujas por parte de los usuarios interesados en adquirir los inmuebles. Participar en el proceso de subasta resulta muy sencillo ya que se hace a golpe de clic. Para ello es necesario inscribirse en la plataforma online mediante un certificado electrónico o rellenar un sencillo formulario tipo, pudiéndose conocer más detalles de los bienes que aparecen en el portal. En esta subasta será necesario un depósito previo de 6.000 euros que será devuelto en su totalidad si no fuese adjudicatario de la subasta, pero que formará parte del pago si fuese adjudicatario de la misma.

Adif saca a subasta viviendas desde 31.000 euros en Asturias

La Voz
Uno de los bloques donde Adif posee viviendas
Uno de los bloques donde Adif posee viviendas

La entidad ha puesto a la venta ocho propiedades en la comunidad, cuatro casas en Oviedo, dos en Gijón, una en Pola de Lena y una parcela en la capital

Adif ha sacado a subasta pública cuatro viviendas en Oviedo, dos en Gijón y otra más en Pola de Lena, así como una parcela de uso residencial en la capital asturiana, ha informado la empresa en un comunicado en el que señala que se pueden consultar en su web.

Las viviendas tienen un precio mínimo de licitación que oscila entre los 31.400 euros de una vivienda en Pola de Lena hasta los 42.500 euros de una vivienda en Oviedo.

Adif también ha puesto a la venta en Oviedo por 5,5 millones de euros una parcela urbana de uso residencial libre con una superficie de 2.405 metros cuadrados, situada entre la plaza Ángel González y la calle Vázquez de Mella.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Subastan a golpe de clic un edificio de seis millones en el Parque Tecnológico