El dueño de Joluvi y su mujer salvan la vida tras chocar contra el kamikaze

Son los dos heridos más graves del accidente, aunque su evolución es favorable

José Luis Vigil, dueño de Joluvi
José Luis Vigil, dueño de Joluvi

Oviedo

Los dos ocupantes del coche que fue embestido por un kamikaze en la autovía del Cantábrico (A-8), a la altura del término municipal de Gijón, eran José Luis Vigil, dueño de la marca Joluvi, y Charo Piñera, su mujer. Son los dos heridos más graves del accidente, y aunque en un principio las autoridades calificaron su estado de grave, su evolución es favorable.

El kamikaze, un hombre de 52 años, falleció como consecuencia del accidente. Además, un tercer vehículo, en el que viajaba una familia con dos niños menores, se vio implicado en el siniestro. La madre resultó ilesa y los otros tres viajeros heridos leves.

La Guardia Civil está intentando esclarecer los motivos que le llevaron a conducir en sentido contrario durante tantos kilómetros y está tratando de contactar con la familia del fallecido. Por el momento se sabe que el hombre condujo en dirección contraria durante más de 20 minutos y que recorrió, al menos, 60 kilómetros de esta forma. Por tanto, circulaba a una velocidad de 190 kilómetros por hora.

Comentarios

El dueño de Joluvi y su mujer salvan la vida tras chocar contra el kamikaze