Liberbank lanza otra ola de descuentos en inmuebles hasta el 31 de agosto

La Voz MADRID

ASTURIAS

Piso en venta en San Martín Del Rey Aurelio con un 52% de descuento
Piso en venta en San Martín Del Rey Aurelio con un 52% de descuento haya.es

Esta nueva campaña oferta viviendas, plazas de garaje y trasteros

22 jul 2019 . Actualizado a las 17:28 h.

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado «la campaña verano» con más de 2.900 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50% hasta el próximo 31 de agosto. Esta nueva campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales, naves industriales y suelos, que concentran el 56% de la oferta. En Asturias se pueden encontrar hasta 44 casas diferentes repartidas por toda la región.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por regiones, la mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla-La Mancha, con 2.440 inmuebles en campaña, mientras que en Comunidad Valenciana hay más de 100 y en Extremadura más de 80 activos. En concreto, en la oferta de viviendas en Castilla-La Mancha, más de 1.570 se ubica en la provincia de Toledo, más de 560 en Guadalajara y más de 135 en Albacete. Por detrás, le siguen Ciudad Real y Cuenca, con más de 85 inmuebles en cada una.

En la Comunidad Valenciana, la oferta está concentrada mayoritariamente en la provincia de Valencia, con más de 55 inmuebles, seguida de Castellón y Alicante, con 25 y 20 unidades, respectivamente. Por su parte, en Extremadura hay más de 45 se ubican en la provincia de Badajoz, seguida de Cáceres con más de 35, informa Europa Press. En el Principado se pueden encontrar 44 inmuebles que van desde pisos con más del 50% de descuentos a trasteros y garajes consultando el siguiente link