El festival del verano llega a Salinas: Songs for an Ewan Day

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

El festival de verano de Salinas: Songs for an Ewan Day 2019
El festival de verano de Salinas: Songs for an Ewan Day 2019 Songs for an Ewan Day

El anfiteatro natural del bosque de Salinas acogerá los días 9 y el 10 de agosto uno de los eventos más originales del año

23 jul 2019 . Actualizado a las 20:15 h.

El 9 y 10 de agosto, el anfiteatro natural del bosque de Salinas volverá a acoger una nueva edición de Songs for an Ewan Day, una cita llena de encanto y energía positiva en el que la música, la gastronomía y el deporte se entremezclan y funden en plena naturaleza. Este original festival  realizado en un precioso bosque rodeado de luces como escenario cuenta, además de la música, con food trucks para todos los gustos para los amantes de la gastronomía. Los asistentes podrán disfrutar de comida mientras contemplan los conciertos que tendrán lugar en este mágico evento que contará con  conciertos muy especiales como Guitarricadelafuente, Nil Moliner, Coti o David Otero, entre otros. Además, este año, contará con atractivas actividades complementarias como yoga y paddle surf de la mano de expertos del deporte como las profesoras de yoga Aida Artiles y Alessandra Oram o  surf con Alazne Aurrekoetxe.

El festival, que cuenta un año más con el respaldo de Mahou Cinco Estrellas, tendrá con dos zonas diferenciadas para el deleite de los presentes: por un lado, la parte musical tendrá lugar en el Escenario Mahou donde actuarán diversos artistas. Por otro lado, un espacio gastronómico con food trucks de cocina callejera con propuestas internacionales para todos los gustos que abarcarán desde quesadillas mexicanas hasta sushi pasando por hamburguesas de ternera asturiana o por opciones dulces y hasta veganas. En cuanto a las actividades que se realizarán durante el día llegan de la mano de Adarsa una clase de yoga en exclusiva con Aida Artiles en la playa de Salinas el sábado por la mañana; y por la tarde, el mini concierto de Coti. El acceso a ambas actividades se sorteará a través sus redes y también de las del festival (@grupo_adarsa, @cariopemotor, @ewanclothing). Por su parte, Asana propone una clase de yoga con Alessandra Oram (absmo), también la mañana del sábado en la misma playa y, a continuación una clase de paddle surf con Alazne Aurrekoetxea. Las dos actividades serán sorteadas tanto en sus redes como en las del festival (@asana_bio, @ewanclothing).

Esta nueva edición de Songs for an Ewan Day (que una vez más vuelve a ser gratuita, algo muy importante para sus organizadores) vuelve a demostrar que este festival es diferente a todos, y que es mágico desde el principio: tras recorrer una senda rodeada de árboles, las pequeñas luces brillantes y el sonido de la música marcarán la llegada al bellísimo enclave donde se celebra. Una oportunidad única para disfrutar de dos días de música, gastronomía y diversión en absoluta armonía con la naturaleza.