Una equilibrista de la Panorama da el susto en Grandas de Salime

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Momento de la estrepitosa caida de la equilibrista
Momento de la estrepitosa caida de la equilibrista YOUTUBE

La estrepitosa caída se produjo durante la actuación de la orquesta en el concejo asturiano. La acróbata solo sufre una fisura en la muñeca

04 ago 2019 . Actualizado a las 18:28 h.

Una equilibrista ha protagonizado el susto del día durante la actuación de la orquesta Panorama en el concejo asturiano de Grandas de Salime. Durante el número, en el que el grueso del grupo se encontraba cantando en unas escaleras mientras la artista realizaba acrobacias, esta perdió el equilibrio y se cayó varios metros, siendo enseguida atendida por sus compañeros y evacuada en ambulancia. Según informa la propia banda, la acróbata solo sufre una fisura en la muñeca y pequeñas abrasiones fruto de la caída. La formación continúa su gira en tierras leonesas mientras se espera que la equilibrista se recupere de esta caída y el público del susto. Las redes sociales se volcaron con la accidentada, para la que pidieron una pronta recuperación y que volviera a los escenarios en el menor tiempo posible.

Este no es el único incidente que ha sufrido la banda en sus últimas actuaciones. En las fiesta de Santa Marta de Tormes, la actuación de la banda no pudo completarse, ya que el temporal hizo que se desprendiera parte del techo del recinto, lo que generó que se suspendiese el concierto y se desalojase al público del evento. Un total de seis personas acabaron heridas leves por este hecho, que se produjo una hora más tarde del inicio de la actuación. El trozo del techo golpeó directamente a un joven de 23 años, que sufrió un corte en la cara, aunque no resultó grave.

En Galicia, durante una actuación de la orquesta el pasado 30 de julio, dos indisposiciones médicas alrededor de la medianoche obligaron a interrumpir la actuación de la Panorama durante media hora aproximadamenteDesde el escenario, los miembros de la orquesta Panorama pidieron que se facilitase el acceso de la ambulancia y el público respondió apartándose hacia los lados para que así, la ambulancia pudiese recorrer con facilidad el pasillo que se había habilitado y llegar hasta las primeras filas, donde un hombre había sufrido un mareo. Prácticamente al mismo tiempo, los efectivos sanitarios tuvieron que atender también a un bebé por convulsiones, al parecer provocadas por fiebre.