El octogenario detenido por apuñalar a su expareja pasará mañana a disposición judicial

La VOz OVIEDO

ASTURIAS

Un coche patrulla de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Un coche patrulla de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

El detenido ha recibido ya el alta en el Hospital Universitario Central de Asturias

15 ago 2019 . Actualizado a las 13:38 h.

El hombre de 80 años que ha sido detenido en su domicilio de Oviedo cuando intentaba suicidarse después de apuñalar a su expareja, de 73 años, en el domicilio de esta en la localidad de Pola de Siero, pasará mañana a disposición judicial, según han señalado a Efe fuentes policiales.

El detenido ha recibido ya el alta en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) al que fue trasladado y se encuentra ya en las dependencias de la Comisaría de Siero a la espera de que mañana sea conducido al juzgado que instruye la causa.

Los hechos se produjeron ayer por la mañana y la Policía, tras recibir el aviso de la agresión sufrida por la mujer, que fue trasladada al HUCA con pronóstico grave aunque su vida no corre peligro, se desplazó al domicilio del presunto agresor en el barrio ovetense de Ventanielles.

Al acceder a la vivienda, los agentes lo encontraron intentando ahorcarse y pudieron evitar que consumara su tentativa antes de trasladarlo al mismo centro hospitalario que a su víctima.