28 grados, posgrados y cursos: la Uned inicia el curso

El centro asociado de Asturias cuenta con un total de 110 profesores

Sede del centro asociado de la Uned en Asturias, en Gijón
Sede del centro asociado de la Uned en Asturias, en Gijón

Redacción

El Centro Asociado de la UNED en Asturias iniciará mañana, lunes, la actividad docente del nuevo curso académico 2019-2020, con 110 profesores-tutores que desarrollarán su labor en 450 asignaturas de Grado y de Acceso. Además de las consultas de dudas en el propio Centro Asociado y online, el equipo docente ofrecerá a los estudiantes más de 700 webconferencias de materias de las distintas carreras.

Por su parte, las clases del programa UNED Sénior, dirigido a mayores de 55 años, se iniciarán el 15 de octubre, mientras que el acto oficial de inauguración del curso académico se celebrará el 24 de octubre.

La matrícula para los 28 grados, posgrados oficiales y curso de acceso para mayores de 25 y 45 años, está abierta en la página web de la UNED (Uned.es y Unedasturias.es) hasta el 23 de octubre. Además, la UNED ofrece la posibilidad de realizar cualquiera de sus once grados combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

Tags
Comentarios

28 grados, posgrados y cursos: la Uned inicia el curso